Redacción. − La comunicadora dominicana Nicole Lamourtte tomó la decisión de tratar la enfermedad de su bebé fuera del país y este martes le dio la bienvenida a Montserrat en Barcelona.
Lamourtte compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la cual decía ¡Bienvenida @montserrat.lamourtte! Te pondremos tus zapaticos en el nombre de a Jesús. ¡Te amamos!.
La comunicadora había hecho un llamado a la primera dama Raquel Arbaje, a fin de que se le pueda gestionar la ayuda necesaria para tratar la rara enfermedad que le afecta a su hija, que en aquel momento aún no nacía.
Lamourtte, en un video colgado en sus cuentas de redes sociales, explicó que teína 33 semanas de embarazo y que hace varios días le habían diagnosticado a su bebé una enfermedad congénita que le afectaba el desarrollo del diafragma del feto.
Dicha condición le causaría múltiples problemas de salud tras su nacimiento que, en caso de que no sea propiamente tratada, la llevaría a la muerte.
La joven comunicadora decidió trasladarse a España para dar a Luz y que su hija recibiera el tratamiento adecuado luego de su nacimiento.