SANTO DOMINGO.- Momentos de tensión se registraron durante la 39.ª Asamblea Nacional de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, luego de que varios miembros de la organización denunciaran que se les impidió ingresar a la actividad.
Rafael Ureña, quien aspira a presidir la entidad, aseguró que, de acuerdo con el listado de acceso, solo él habría sido incluido para participar en la asamblea.
Los denunciantes también cuestionaron el manejo de los recursos de la organización y reclamaron mayor transparencia en la administración de la entidad.
Ante la situación, los miembros esperan que sus reclamos sean aclarados y que se expliquen las razones por las que algunos de ellos no pudieron ingresar a la actividad.
