Redacción Internacional.- Tesla y Elon Musk están preparados para presentar un prototipo temprano de Tesla Bot en el Día de la IA de la compañía este 30 de septiembre. El Tesla Bot, también conocido como Optimus, será un robot humanoide elaborado para completar tareas repetitivas o peligrosas.
El primer cliente de los robos auxiliares será la propia Tesla, ya que se dice que la compañía planea implementarlos para completar el trabajo en sus fábricas.
Optimus se presentó por primera vez en el Ai Day del año pasado, donde el propio Musk reveló una representación y algunas especificaciones sobre el Tesla Bot. Estos robots humanoides obviamente se harán para trabajar en las fábricas de Tesla y están destinados a interactuar tanto con humanos como con máquinas, específicamente para «tareas peligrosas, serviles o aburridas», según Musk.
En la presentación, incluso habló sobre la personalidad de estos robots, revelando que están destinados a ser amigables e incluso fácilmente dominados por un humano.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad