Redacción.- Robert De Niro ha sorprendido al mundo al anunciar que acaba de ser padre de su séptimo hijo a los 79 años de edad, pero lo que mucha gente se pregunta es quién es la madre del recién nacido.
El actor, que hace poco, viajó a Argentina para grabar una nueva serie, pero no lo hizo solo, sino acompañado de su hija menor y una mujer identificada como Tiffany Chen, con quien se especula que mantiene una relación de noviazgo y a quien se le está señalando de ser la madre del nuevo integrante de la familia.
Algo que ha causado inquietud en redes sociales, es la posible diferencia de edad entre el actor y Chen. Si bien no se conoce su edad exacta, se cree que es 10 años o más joven que su pareja.
Tiffany Chen es una instructora de artes marciales que fue contratada para enseñarle algunos movimientos de Tai Chi a Robert De Niro para la película ‘Pasante de moda’ en 2015. A pesar de que en ese momento el actor estuviera casado con Grace Hightower, madre de sus hijos Elliot y Helen Grace, no se sabe si su romance con Chen ya existía por entonces o si comenzó durante su separación. Tiffany también fue patinadora artística en su juventud, antes de especializarse en el Tai Chi, disciplina sobre la que publicó un libro donde enseña el poder que tiene practicarlo para poder dormir mejor, aliviar dolores crónicos y bajar la presión arterial entre otros beneficios. Además, practica deportes como sanda y boxing y ha ganado varios campeonatos tanto en los Estados Unidos como en Europa.
Algo que destaca sobre la instructora es que no es amante de las cámaras y por tanto, siempre prefiere mantener un bajo perfil, algo que con Robert De Niro le debe resultar complicado. Un claro ejemplo de su mínima tolerancia a las cámaras ocurrió en Buenos Aires, donde ambos se encontraban por motivos de trabajo de De Niro, durante una cena en el Hotel Four Season.