REDACCIÓN- Una serie de tiroteos mortales se registró este miércoles en un vecindario en las afueras de Orlando, Florida, dejando sin vida a una niña de 9 años, una mujer y un periodista de televisión que cubría uno de los incidentes.
Un sospechoso del tiroteo, que también hirió a la madre de la niña y a uno de los colegas del periodista, fue arrestado.
El sospechoso, Keith Melvin Moses, de 19 años, está detenido por un cargo de asesinato en el primer tiroteo del miércoles y se espera que sea acusado en los demás, dijo Mina.
El primer tiroteo, reportado alrededor de las 11 a.m. del miércoles, mató a una mujer de unos 20 años dentro de un vehículo en la calle Hialeah en el condado de Orange. Se cree que esa mujer es conocida del sospechoso, dijo Mina.
Más tarde ese mismo día, después de que remolcaron el vehículo, el hombre armado regresó al área y disparó a dos periodistas de Spectrum News 13, un reportero y un fotógrafo, que cubrían el asesinato de la mujer, dijo Mina.
Uno de los periodistas murió. El otro estaba en estado crítico este miércoles, pero estaba hablando y se esperaba que pasara por más tratamientos en un hospital el miércoles por la noche, dijo la estación de noticias, sin nombrar a ninguno de los dos.
Después de que le disparara a los periodistas, el sospechoso ingresó a una casa en una calle cercana y le disparó a una madre y a su hija de 9 años, dijo el sheriff. Ambos fueron llevados a un hospital, donde la niña murió y la madre estaba en estado crítico este miércoles por la noche, dijeron las autoridades.
Las autoridades están investigando si el sospechoso, que según el sheriff tiene un largo historial criminal, sabía que los empleados de Spectrum News 13 eran miembros de los medios de comunicación.