Redacción internacional.- Hace unos meses, salió a la luz que el aclamado actor Tom Cruise había recuperado la fe en el amor gracias a una socialité rusa llamada Elsina Khayrova. Si bien los protagonistas no se pronunciaron sobre la noticia, diferentes fuentes declararon ante el medio inglés Daily Mail haber visto al actor de 61 años en actitud romántica con la mujer en diferentes fiestas en Londres.
El mismo medio anglosajón se hizo eco de la presencia de Khayrova en la gala de beneficencia de Air Ambulance, la cual tuvo lugar hace unas semanas en la capital del Reino Unido. Pese a que los dos llegaron por separado al evento, la asistencia de la empresaria rusa confirmó el vínculo para los medios de comunicación y fans del artista, quienes no dudaron en celebrar su felicidad en redes sociales.
»Es bien sabido dentro del círculo de Elsina que ella y Tom ahora son uno mismo. Se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas, pero tienen mucho cuidado de no ser fotografiados juntos porque quieren mantener su privacidad», declaró una fuente a Daily Mail.
Después de unas semanas en las que no han salido noticias relacionadas con estos famosos, medios británicos como el anteriormente citado o The Sun han publicado que el protagonista de Top Gun habría puesto punto y final a su relación con Khayrova después de conocer a sus hijos.
Según se ha podido conocer, las cosas se habrían enfriado para el actor de Misión Imposible, quien ha intentado (supuestamente) por todos los medios mantener una buena relación con Elsina porque viven en el mismo bloque de apartamentos en Londres. «Habría sido incómodo terminar las cosas con una mala nota si se hubieran topado en el ascensor», declaró otra fuente al medio The Sun.
A falta que que Cruise y Khayrova cuenten su versión en primera persona, todo parece indicar que han finalizado su romance en buenos términos y que siguen manteniendo una bonita amistad.
Elsina Khayrova es una mujer que está acostumbrada a relacionarse con las altas esferas europeas, ya que es hija de un importante parlamentario ruso y estuvo casada con un comerciante de diamantes llamado Dimitry Tsvetkov, con el cual tuvo dos hijos (un chico y una chica).
Aunque haya pasado la mayor parte de su vida rodeada de estrellas, la modelo ha preferido mantener la discreción durante su idilio con Cruise y evitar así la persecución de la prensa del corazón.