ESTADOS UNIDOS.- El nombre de Katy Perry se convirtió en trending topic por lo ocurrido en uno de sus últimos conciertos. La cantante de Roar y I Kissed a Girl era incapaz de abrir uno de sus ojos en medio de su actuación en Las Vegas, lo que preocupó inmensamente a sus fans, que desde entonces no han parado de preguntarse qué le sucedía a la artista. Este extraño suceso se convirtió en un fenómeno viral del que ahora ella ha querido dar su propia y curiosa explicación.
La prometida de Orlando Bloom y madre de su hija Daisy Dove, de dos años, ha señalado que se trata de una treta para promocionar sus próximos espectáculos en Las Vegas. «Dando la bienvenida a todos… para que vengan a ver mi truco de muñeca rota en vivo y en directo en Las Vegas el año que viene», escribió junto a un vídeo en el que se le puede ver haciendo el truco con el párpado. Además, añadió en tono de humor. «Por dios, también me sale cerveza de los pechos (es un truco de fiesta, no genero lúpulo)», revelando que también era una artimaña como parte del show.
En las imágenes del vídeo, que ya ha dado la vuelta al mundo, se puede apreciar cómo la cantante pierde el control del párpado y parece como si no pudiese abrir su ojo derecho, mientras que el otro lo mueve con normalidad.
La incertidumbre generada todos estos días no solo le ha servido para captar la atención deseada durante sus espectáculos, sino también para anunciar los nuevos conciertos que ha ampliado en su gira, 14 show más con los que deleitará a sus seguidores. «¡Espero cantar con todos vosotros en 2023! Y beberemos, os invitaré yo, porque estamos todos encadenados al algoritmo», añadiendo como hashtag que ese es «el problema real» y no los otros con los que se ha venido especulando.
Antes de que explicara los motivos de ese suceso que dejó a todos con la boca abierta, recordamos los problemas en los ojos que había sufrido Katy Perry. La cantante, de 38 años, confesó haber tomado medicación para solventar alguna alteración en uno de sus ojos, pero nada que resultara de gravedad.
«Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura«. De hecho durante una de sus participaciones como jurado de American Idol en 2021 habló de ese pequeño defecto en su mirada como es el estrabismo. «Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto». De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre «mi ojo inquieto«. «Tengo un grupo que se llama Katy’s wonk-eye», contaba con naturalidad.