InternacionalesÚLTIMA HORA

Tras lanzar bola de nieve a un automóvil, niño de 12 años recibe disparo

El teniente le dijo a People que las heridas del niño no ponían en peligro su vida.

Redacción.- La policía de Connecticut informó que un niño de 12 años recibió un disparo después de lanzar una bola de nieve a un automóvil.

El miércoles 22 de enero, aproximadamente a las 7:15 p.m. hora local, en el área de Capitol Avenue y Park Terrace, Hartford, el niño recibió un disparo cuando estaba con otro niño de 11 años, quien no fue alcanzado por ninguna bala, confirmó el teniente de policía de Hartford, Aaron Boisvert, a People.

Boisvert dijo que el niño, cuyo nombre no ha sido revelado, fue golpeado varias veces antes de ser llevado al Centro Médico Infantil de Connecticut.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

El teniente le dijo a People que las heridas del niño no ponían en peligro su vida.

El viernes 24 de enero, Boisvert confirmó que hasta el momento no se han realizado arrestos y agregó que es una «investigación muy activa».

El oficial dio una conferencia de prensa el jueves 23 de enero, confirmando que el automóvil «dio la vuelta a la cuadra» para supuestamente perseguir a los niños antes del tiroteo, según NBC News.

«Podría haber sido mucho peor», dijo, según el medio, que agregó que la policía no está segura de cuántas personas había en el auto.

«Un niño de 12 años estaba con otro menor, lanzando bolas de nieve, una de esas bolas de nieve golpeó un automóvil, ese automóvil dio una vuelta por la cuadra y persiguió a los niños y disparó contra ellos», dijo Boisvert a los periodistas en un clip compartido por Fox 61 Connecticut.

Según la estación de televisión local WFSB, afiliada a CBS , la policía tiene imágenes de video que podrían ayudar en medio de la investigación en curso. El medio agregó que los oficiales «están trabajando para identificar el auto y a quienquiera que estuviera en él».

Garfield Haylett, quien dijo que estaba a menos de una cuadra de distancia limpiando su restaurante cuando le dispararon al niño, le dijo al medio: «No podemos permitir que esto suceda en nuestra comunidad».

«No es bueno en ningún lado… ¿Por qué tenemos que vivir así? No lo entiendo», añadió. «Dispararle una bala a un niño es realmente inquietante».

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba