Trasladan a “Pocho”, “Cacón” y “Chocote”, implicados en la muerte de 4 hombres en Los Pomos de La Vega
SANTO DOMINGO.-Fueron trasladados desde Puerto Plata hasta la provincia de La Vega, tres acusados del asesinato de cuatro personas en el sector Los Pomos en dicha demarcación.
Los acusados arrestados en la localidad de Puerto Plata fueron identificados como: Arody Francisco (alias Pocho), de 31 años, Marcos Alcántara (alias Choquete) y Marvin Daniel Acevedo Vargas (alias El Cacu y/o El Primo), ambos de 26 de años.
Los apodados «Pocho», «Choquete« y «El Cacú y/o El Primo« eran buscados mediante la orden de arresto, emitida por el Juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia de La Vega, por estar acusados de haber provocado la muerte de Eddy Tomás Liriano Veras, Jendelfer De Los Santos Heredia, Celin Carlixto Guzmán Rodríguez y Jhonny Pierre, el pasado ocho de julio, en un supuesto punto de venta ilegal de drogas en la comunidad de Los Pomos, de La Vega.
Ver esta publicación en Instagram
Durante el traslado el coronel Fajardo Hernández, subdirector regional de Investigaciones Criminales (Dicrim) en La Vega, dijo que el trabajo hecho en conjunto entre la dirección Regional de Puerto Plata y La Vega dio el resultado esperado.Destacó que lograron apresar a Aronis Francisco (Pocho) de 31 años, residente en el sector Los Prados de Santiago.
También a Marcos Alcántara (Chocote) de 25 años y residente en el sector Hato Mayor de Santiago; Melvin Daniel Acevedo Vargas, (Cacon) de 26 años y Gribeldy Bueno de 20 años.
Se recuerdo que en La Vega fueron asesinados: Eddy Tomás Liriano Verás de 47 años, Celin Carlito Guzmán Rodríguez, de 35, Jhony Pie, de 35 años, y Jendelfer de los Santos Heredia (Brayan) de 30 años.
Todos acribillados en las proximidades de un presunto punto de drogas en el callejón de Los Fiallos en el sector Los Pomos de esta ciudad.
Sobre la mujer apresada, el alto oficial policial indicó que se investiga si existe una asociación de malhechores. De igual forma, recordó que se está aún en la etapa de investigación por lo que nada se puede descartar.