EE.UU.- Una serie de tiroteos registrados este lunes en la localidad canadiense, a 45 kilómetros al sudeste de Vancouver, dejó al menos tres muertos, incluido el tirador, y varios heridos, según las autoridades locales.
Las víctimas eran personas sin hogar, en tanto que, la Policía cree que el ataque estaba planificado. El superintendente jefe Ghalib Bhayani del Cuerpo de Policía de Montaña, afirmó que una persona se encuentra en estado crítico y otra sufre heridas graves.
“Estamos investigando. En este momento no sabemos el motivo detrás de este ataque ni si había alguna relación entre el sospechoso fallecido y las víctimas”, ha agregado, informa Reuters.
La primera alerta, emitida a las 6.15 de la mañana hora local hablaba de “múltiples tiroteos” en la región de Langley: uno en un centro comercial, otro en un casino y el tercero en una casa de empeños.
Un portavoz de la fuerza policial ha indicado que hay un detenido, al que cree responsable de los hechos, y que, aunque considera que ha actuado solo, aún está intentando descartar que sea el único.