REDACCIÓN- Las personas condenadas por delitos en Nueva York suelen reunirse con funcionarios de libertad condicional sin sus abogados, pero el juez del caso de Donald Trump, Juan Merchán, dijo en una carta el viernes que permitiría la presencia de la defensa del expresidente.
El expresidente Trump tiene programado este lunes una entrevista con un agente de libertad condicional de Nueva York antes de su sentencia en julio tras haber sido hallado culpable en un caso criminal por alteración de registros comerciales, según tres personas familiarizadas con el plan.
Trump debe hacer la entrevista a través de una videoconferencia desde su residencia en el club Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, dijeron las fuentes a The Associated Press. Hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizadas a revelar los planes públicamente.
Las personas condenadas por delitos en Nueva York suelen reunirse con funcionarios de libertad condicional sin sus abogados, pero el juez del caso de Trump, Juan Merchán, dijo en una carta el viernes que permitiría la presencia de Blanche.