REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Al menos once turistas vivieron momentos de tensión cuando quedaron colgados boca abajo en una montaña rusa, en un parque de diversiones en Qinhuangdao, China.
Según informes de los medios locales, los carros de la montaña rusa se detuvieron en el punto más alto del recorrido, dejando a varios visitantes atrapados en el aire durante aproximadamente 20 minutos.
Las autoridades pusieron en marcha un plan de emergencia para rescatar a los turistas de manera segura. Se reporta que todos los visitantes fueron liberados sin sufrir lesiones.
Un funcionario del Departamento de Cultura y Turismo de China declaró que el incidente no fue resultado de un mal funcionamiento de la montaña rusa, sino más bien de un corte de energía.
Al menos once turistas vivieron momentos de tensión cuando quedaron colgados boca abajo en una montaña rusa, en un parque de diversiones en Qinhuangdao, China.https://t.co/VdQdRDQi57#Turistas #China #MontañaRusa #NTelemicro5 #PrimeraEmisiónNT5 pic.twitter.com/8Nv5mScMpQ
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) June 12, 2023