SANTO DOMINGO.- La familia del comunicador Manuel Taveras Duncan solicitaron al juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, un año de prisión preventiva para el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, por la muerte a tiros de su pariente.
La hermana Esther Taveras Duncan, mientras leí un documento, dijo que confía en que el magistrado Juan Francisco Consoró enviará a Alburquerque Comprés a una cárcel común en donde no tenga ningún tipo de privilegio.
#VIDEO El juez conoce este miércoles la medida de coerción contra el exvicealmirante Félix Alburquerque Comprés. #NTelemicro5 https://t.co/JQ3Fudv4Pz pic.twitter.com/06FIIaqJo9
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) August 31, 2022
El juez conoce este miércoles la medida de coerción contra el exvicealmirante Félix Alburquerque Comprés, acusado de matar al comunicador Manuel Duncan en un altercado en un negocio de comida rápida.
El Ministerio Público pidió la imposición de prisión preventiva contra Alburquerque Comprés, imputado de matar al comunicador Manuel Taveras Duncan y de borrar evidencias relevantes, al destruir y ocultar el arma ilegal que utilizó para cometer el hecho.
El hecho ocurrió mientras la víctima se encontraba en un establecimiento de comida ubicado en la avenida Núñez Cáceres esquina Rómulo Betancourt, en el sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional, suceso que quedó captado en un vídeo.