SANTO DOMINGO, RD- La directora general de Supérate, Gloria Reyes dijo que en la actualidad hay un millón quinientas mil personas beneficiadas con la tarjeta.
Reyes solicitó a las personas que aún no tienen la tarjeta dirigirse a las oficinas de la Administradora de Subsidio ADES, que es la entidad responsable de gestionar las tarjetas, para las doscientas mil personas que aún no han ido a retirar en los operativos masivos.
View this post on Instagram
La tarjeta Supérate dispone de un monto de RD$1,650 pesos para la adquisición de alimentos en los establecimientos comerciales pertenecientes a la Red de Abastecimiento Social (RAS) de la ADESS.
La funcionaria reitera el llamado para que las casi 200 mil personas beneficiarias de programas sociales que no han hecho el cambio de tarjeta Supérate de banda a la de tecnología de chip se dirijan a cualquiera de las oficinas de ADESS.
El cambio de la tarjeta fue realizado en todo el territorio nacional el pasado mes de junio del presente año.
El cambio de reemplazo de tarjetas de banda a chip electrónico aportará mayor seguridad al medio de pago de las familias que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad social que reciben estos fondos, destinados para su desarrollo integral, así informó Gloria.