Un Trump “borracho” es detenido de manera simbólica
El video circula en las redes sociales
Irán.- Durante los actos conmemorativos del 46.º aniversario de la victoria de la Revolución Islámica en la ciudad iraní de Bandar Abbás, un hombre disfrazado del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue «detenido» de manera simbólica por agentes de seguridad.
Un video que circula en redes sociales y ha sido difundido por medios locales muestra el momento en que el individuo, que portaba una máscara del exmandatario y sostenía una botella de bebida alcohólica, es interceptado por las autoridades en medio de una marcha multitudinaria.
View this post on Instagram
Las conmemoraciones de la Revolución Islámica, que cada año cuentan con una gran participación ciudadana, suelen incluir manifestaciones con mensajes políticos en contra de Estados Unidos y otras naciones occidentales. En esta ocasión, la representación del expresidente estadounidense como un detenido pareció formar parte de un acto simbólico de rechazo a su figura y políticas.