SANTO DOMINGO.- Gran consternación en sector Los Guandules del Distrito Nacional, tras asesinato de una menor de 14 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, cuando se encontraba sentada en las afueras de un billar, que en la actualidad no está operando.
Según versiones recogidas en el lugar, el blanco del ataque era el dueño del negocio, Édgar Alexander Novas Montero, alías Buda, quién recibió impactos de balas en varias partes del cuerpo y se encuentra ingresado en un centro de salud, recibiendo atenciones médicas en condiciones estable y bajo observación.
View this post on Instagram
El velatorio de la adolescente Carla Maribel Concepción, se realiza en calle primera del referido sector, a menos de treinta metros del lugar donde le fue arrebata la vida.
El hecho ocurrió a las 10: 45 minutos de la noche del pasado sábado 15 de abril, en la calle Primera de La Ciénega, cuando la joven Carla Maribel Concepción, una destacada voleibolista de la comunidad, se encontraba sentada en la acera del frente de su casa.