NacionalesÚLTIMA HORA

Una pensión solidaria para periodista con esclerosis múltiple

Para ayudas puede comunicarse a través del número 809-993-6863.

Santo Domingo.- El periodista Miguel de la Rosa, tenía 37 años cuando los médicos le explicaron que su sistema inmunológico estaba atacando su propio cuerpo, afectando su cerebro y médula espinal; su diagnóstico es esclerosis múltiple.

Hoy, con 44 años, su petición es simple pero urgente: una pensión solidaria que le permita sobrellevar su enfermedad y cubrir sus necesidades básicas.

Al inicio, los síntomas aparecían de forma esporádica, dolor de cabezas, dificultades visuales y una leve inestabilidad al caminar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Sin embargo, con el paso del tiempo, la enfermedad fue avanzando, debilitando su cuerpo de manera progresiva hasta dejarlo incapacitado, mientras debía seguir adelante con la responsabilidad de mantener a sus tres hijos.

Para ayudas puede comunicarse a través del número 809-993-6863.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba