OCOA.- El vicesecretario de la Jueventud de la Fuerza del Pueblo, Luis Beltré solicitó a las autoridades locales y a la Policía Nacional más reténes y agentes policiales para combatir la delincuencia en el municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.
Beltré manifestó que a través de la carretera se comunican los municipios, Juan Adrián, Bonao, entre otros, donde la delincuencia mantiene en zozobra a los moradores.
Asimismo pidió al alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alcedo De los Santos, que es “su deber” gestionar los equipos necesarios, incluyendo los agentes policiales, y así evitar tragedias como la sucedida la madrugada del sábado, donde fueron asesinados cuatro personas en una disputa por puntos de drogas.
Se recuerda que él fueron hallados por los residentes, cuatro hombres los cuales fueron acribillados y lanzados a unos matorrales de Arroyo Caña del referido municipio.
En la masacre murieron José Miguel Mordán, de 35 años de edad; Jeffry Coronado Paredes de 33; Cesarín Liranzo, de 29 y un cuarto aún no identificado.
Mientras que la Policía Nacional informó que continúa las investigaciones y hasta el momento varías personas fueron apresadas para investigación.
“Se está avanzado en la investigación. Eso fue en una zona rural y apartada, se están haciendo entrevistas, el que figura como propietario de la carnicería clandestina que está en ese solar baldío estaba detenido, para fines de investigación, y varios nacionales haitianos también que estaban en las proximidades de la zona ahí están siendo entrevistados en busca de pistas», dijo el vocero de la PN.