SAN CRISTÓBAL.- El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva contra Juan Alberto Sánchez Nival, alias Bruly. El acusado es señalado por agredir sexualmente a una niña en la provincia de San Cristóbal y también enfrenta cargos relacionados con la desaparición de otra niña de 11 años, Willeni Lorenzo Herrera.
La pequeña Willeni desapareció el pasado 20 de julio en el sector La Piña, de Madre Vieja Norte, en San Cristóbal, y desde entonces, su paradero es desconocido. Dolores Marte, abuela de la menor, y otros familiares junto con los residentes locales han acusado a Bruly como responsable de la desaparición.
El acusado es señalado por agredir sexualmente a una niña en la provincia de San Cristóbal y también enfrenta cargos relacionados con la desaparición de otra niña de 11 años, Willeni Lorenzo Herrera.#SanCristóbal #niña #abusosexual #prisión #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5… pic.twitter.com/TCRPDUw0MW
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) August 1, 2023
El juez determinó que el imputado debe cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres mientras se lleva a cabo la investigación y el proceso legal.