Santo Domingo.- Los vecinos de Ana Josefa García, quien habría decapitado a su hija de seis años, todavía no asimilan el atroz hecho ocurrido en el sector Hainamosa, Santo Domingo Este. Aseguraron que la mujer, quien es militar y médico, siempre se mostró como una buena madre y esposa.
«Muy buena persona, nunca pensamos que iba a pasar una cosa así…era una buena madre, esposa y una buena vecina», indicó una residente de la referida localidad.
Ver esta publicación en Instagram
La médico del Ejército, Ana Josefa García Cuello, acusada de decapitar a su hija de seis años en el sector Hainamosa, Santo Domingo Este, había regresado apenas tres días antes de Estados Unidos, donde viajó para cuidar a su hermano, quien está delicado de salud.
García Cuello es miembro de la iglesia evangélica Monte Moriah, ubicada en la calle Enriquillo del sector Los Trinitarios II. A sus «hermanos en Cristo» les confesó que atravesaba diversas dificultades familiares que la tenían profundamente desconcertada, pidiendo oraciones tanto por ella como por su familia.