Santo Domingo. – Son velados esta noche los restos de la menor de 13 años que fue violada y ahorcada por su padrastro en el sector Villas Agrícolas en el Distrito Nacional, hecho que ha consternado a familiares, amigos y vecinos de la niña.
En medio de llanto y desesperación los familiares piden justicia por la muerte de Aisla Shannel Marte Paniagua, quien fue encontrada muerta en el interior de su vivienda en el callejón Obrero del populoso sector capitalino.
Tanto los padres como vecinos dicen sobre el agresor debe caer todo el peso de la ley.#NTelemicro5 #muerta #niña #adolescente #violencia #RD #violada #ahorcada #familiares #velatoriohttps://t.co/iTQTdfhqkg pic.twitter.com/N3nO7rtvAY
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) July 18, 2023
Tanto los padres como vecinos dicen sobre el agresor debe caer todo el peso de la ley.
Entienden que quien comete un caso como este la cárcel es poco y piden que la justicia se encargue del verdugo quien era su padrastro.
Aseguran el padrastro Santos Lora, aprovechó estaba lloviendo para lograr su cometido contra la menor.
Este martes será cuando sepultarán a la menor en el cementerio de Cristo Rey, mientras esperan mañana se le conozca medida de coerción al agresor quien fue detenido cuanto intentaba suicidarse lanzándose de un Puente.