SANTO DOMINGO.- Son velados los restos de un agente de la Policía Nacional que resultó muerto en medio de un asalto la madrugada de este lunes en la avenida circunvalación La Cuaba del municipio Pedro Brand.
En la intimidad de su hogar, en Los Aguacates de La Cuaba en Pedro Brand, son expuestos los restos del agente de la Policía Nacional, William Encarnación Ramírez, atacado a tiros por varios individuos mientras transitaba en una motocicleta rumbo a su casa.
El agente de 21 años dejó dos niños en la orfandad, uno de ellos de días de nacido.#Velatorio #asalto #LaCuaba #PedroBrand #agentePN #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5https://t.co/rfhmro1wi8 pic.twitter.com/uvm8M0NDsZ
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) September 5, 2023
El agente de 21 años dejó dos niños en la orfandad, uno de ellos de días de nacido.
Los allegados de Encarnación Ramirez lamentan el incremento de los actos delictivos en la zona sin que puede hacerse algo para detenerlos.
El policía logró herir mortalmente de un disparo a unos de sus verdugos, quien también murió en el lugar: fue identificado como Juan José del Rosario.
La institución del orden investiga lo ocurrido en este incidente en el que los acompañantes del civil huyeron del lugar con rumbo desconocido.