SANTO DOMINGO.- Con gran dolor velan en una funeraria del kilómetro 13 de la Autopista Duarte, barrio Los Ángeles de Los Peralejos, los restos del cabo de la Fuerza Aérea, Luis Ramón Moreno Ventura de 31 años , quien fue asesinado de varios disparo en medio de un aparente intento de atraco la noche de ayer miércoles, cuando se detuvo en el puente Francisco del Rosario Sánchez, cercano al sector Los Mina, en Santo Domingo Este, debido a una necesidad fisiológica.
El hecho se produjo cuando el militar se detuvo en el puente Francisco del Rosario Sánchez, cercano al sector Los Mina, en Santo Domingo Este, debido a una necesidad fisiológica.
La víctima Luis Ramón Moreno Ventura, cabo de la Fuerza Aérea, se traslada a su vivienda ubicada en Los Peralejos desde su lugar de trabajo, en la Base de la Fuerza Aérea Dominicana en San Isidro.
View this post on Instagram
Sin imaginar el fatídico suceso, su madre cuenta le hizo varias llamada.
La muerte del militar que tenía alrededor de nuevo años trabaja para la Fuerza Aérea y dejó una niña de un año en la orfandad, también ha sido muy sentida entre los vecinos.
El cuerpo del cabo de la Fuerza Aérea, Luis Ramón Moren, recibirá sepultar en horas en la mañana de este viernes en el cementerio Cristo Redentor.