PERAVIA.- Son velados en Baní, los restos de uno de los dos hombres que murieron en un incidente ocurrido en un colmado de Boca Canasta y en el que otros dos resultaron heridos la noche del domingo.
Según versiones no oficiales, el responsable de la balacera es un agente policial.
Gran consternación ha causado en Boca Canasta, el incidente en el que dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos en un hecho al que responsabilizan a un agente policial.
Según varios videos de cámaras de seguridad el hombre sólo identificado como Encarnación, aparentemente tuvo un altercado con dos menores de edad en el establecimiento comercial.
Momentos más tarde familiares de los jóvenes se presentaron al negocio, lo agredieron y el hombre respondió a tiros, acabando con la vida de Jeison Ramírez, 23 años y Wardis Peguero de 37 años, mientras que un hermano de este y un amigo resultaron heridos.
Testigos aseguran que Jeison Ramírez, se encontraba a escasos metros del negocio visitando a su novia y fue alcanzado por una bala.
Residentes expresan pesar por lo sucedido.
Conocidos afirman que Wardis Peguero y su hermano herido, residían en Boston, Estados Unidos y se encontraban de visita en su tierra natal.
La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas, del Ministerio de Interior y Policía cerraron temporalmente el colmando donde se produjo el incidente.
Será este martes cuando sean velados los restos Wardis Peguero en Boca Canasta, mientras que Jeison Ramírez, será sepultado mañana martes.