REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Sonu Jaiswal, uno de los pasajeros fallecido en el vuelo de Nepal, no se imaginó que solo le restaban unos segundos de vida cuando tomó su celular para grabar lo que sucedía en las alturas, cuando se dirigía a Pokhara en el avión que se accidentó dejando al menos 72 fallecidos.
En las imágenes, los alrededores del aeropuerto de Pokhara, son visibles desde el avión segundos antes de que este se estrellara
Jaiswal, en el video muestra los pasajeros, el alrededor y sonríe a la cámara, Pasan unos momentos y hay un estruendo ensordecedor.
Llamas y humo llenan la pantalla mientras la cámara sigue grabando. Se escucha lo que suena como el chirrido de un motor y cristales rotos.
No está claro cómo se las arregló Jaiswal para acceder a internet y transmitir desde el avión. Jaiswal, era padre de tres hijos. Quería orar en el templo para tener otro hijo.
Las autoridades dijeron que 53 de los pasajeros eran nepalíes, junto con cuatro rusos y dos coreanos. Había también ciudadanos de Reino Unido, Australia, Argentina y Francia.
Ver esta publicación en Instagram