SANTO DOMINGO.- La Clínica y la Fundación Cruz Jiminián celebró este martes la llegada de la Navidad y el cumpleaños del galeno con una animada fiesta y el tradicional encendido del arbolito, en una actividad en la que participaron cientos de personas entre colaboradores de ambas instituciones, usuarios, invitados especiales y residentes del sector Cristo Rey.
La actividad, además de conmemorar la fecha de su fundación, sirvió para compartir el espíritu navideño con todos los presentes, resaltando la importancia de la unión y la solidaridad. En medio de risas, bailes y un ambiente lleno de alegría, la clínica aprovechó la ocasión para agradecer a su comunidad por la confianza brindada a lo largo de los años.
Ver esta publicación en Instagram
El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, presidente de ambas instituciones, manifestó su alegría por este evento, del cual también forma parte un recorrido que realizan junto a niños cantores por varias calles de Cristo Rey.
“Hacemos nuestro tradicional evento por la influencia que tenemos de valores cristianos, por lo que cada año incentivamos la Navidad en este sector, y contagiamos a todo el que viene aquí con la alegría que sentimos en esta especial época”, resaltó Cruz Jiminián.
El encendido de Árbol de la Clínica y la Fundación Cruz Jiminián es realizado cada 19 de noviembre, fecha en que también celebra un año más de vida el altruista médico, quien más temprano fue sorprendido por sus empleados con un mariachi para alegrar su día.