REDACCIÓN.- La cantante mexicana Ana Bárbara, dijo haber visto de frente a la muerte cuando estaba nadando en el mar en su visita a Cancún, en México pese a que las autoridades advirtieron sobre el mal clima por la incidencia de un ciclón en la región.
View this post on Instagram
«Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, mar adentro, y tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba, pero un ángel muy hermoso llegó a rescatarme, un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí», expresó en un video publicado en sus historias de la red social Instagram.
La artista etiquetó el usuario de su hijo, José María Fernández, a quien le agradeció por arriesgar su vida por ella.
«El mar estaba un poco rebelde. Saben que no soy confiada, soy una mujer que respeta mucho el mar, pero más bien creí que no lo soy, pero hoy me perdí y reconozco que confié de más», explicó.
«Y estoy aquí para agradecerles a todos los seres de luz, a todos los seres sagrados y a mi angelito, que un día le contaré quién fue», añadió Ana Bárbara.
«Les quería compartir esto porque mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos, ahí cosas que sí, pero hay que tenerle, en este caso, mucho respeto a todo lo omnipotente, a todo lo que no sabemos su fuerza, no la medimos. Y yo creo que soy una muestra de a mí misma, de ser más humildes, de que no se puede muchas veces contra el mar, en este caso», concluyó la artista.