REDACCIÓN. ― El líder del partido británico Reform UK, Nigel Farage, ha vuelto a recibir un baño de batido durante un evento de campaña. Tras recibir el líquido en la cara, Farage publicó un video en su cuanta de X en donde se le observa con una batida de McDonald’s en la mano y dice “Mi batido atrae a toda la gente al mitin”.
Varios videos y fotos mostraron el momento en el que se acerca una joven y le lanza un batido en la cara. La mujer luego fue identificada por diversos medios como una modelo de OnlyFans de nombre Victoria.
Ver esta publicación en Instagram
Farage, que ya fue blanco en el pasado de incidentes de este tipo, prometió a un grupo de simpatizantes que será “una maldita molestia” en el Parlamento si es elegido diputado por esa circunscripción.
En 2019, el líder de Reform UK vivió un momento similar cuando un hombre le arrojó un batido en Newcastle (Inglaterra), un acto por el que su autor, Paul Crowther, tuvo que indemnizarle por agresión y daños contra un micrófono de corbata que el político llevaba adosado a su traje. Le pagó 350 libras.