REDACCIÓN.- La Líder opositora en Venezuela, María Corina Machado, se reunió este martes en la Ciudad de Mérida, capital del estado homónimo, donde fue recibida por una sorprendente concentración de venezolanos.
María Corina Machado, es una ingeniera industrial vinculada a la escena política venezolana desde hace 23 años y es la encargada de promover la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia en todo el país.
View this post on Instagram
Desde un primer momento, Machado dejó clara su posición antichavista y explicó que el objetivo de su andadura política es acabar con la corrupción, sin embargo, con la reciente inhabilitación política a la que ha sido sometida, se ha quedado fuera de la contienda electoral.
La fundadora de Vente Venezuela ha rechazado en numerosas ocasiones la sentencia y dice que todo se trata de maniobras del “régimen” para dejarla fuera de la carrera política. Tal y como indica su eslogan de campaña, ‘Hasta el final’, el antichavismo asegura que no se rinde y que todavía albergan una mínima esperanza de derrotar a Maduro.