SANTO DOMINGO, RD.- Este jueves fueron sepultados los restos del joven Yordi Sebastián Félix, quien murió tras recibir una estocada al supuestamente intentar mediar en un enfrentamiento entre un amigo y otra persona.
Una profunda manifestación de dolor se vivió este jueves, momentos en que parientes daban el último adiós a Yordi Feliz, de 17 años.
Llantos desgarradores, conmoción y pesar se evidenciaron entre los presentes, quienes manifestaron su tristeza por la pérdida irreparable.
View this post on Instagram
La muerte de Yordi ha dejado un profundo vacío entres sus parientes y amigos, quienes exigen justicia y respuestas claras de las autoridades.
Quienes conocieron en vida al menor lo describieron como un buen muchacho y querido en la comunidad.
Según versiones su deceso se produjo tras ser agredido con un arma blanca, tras un conflicto entre otros dos, todavía se desconocen los motivos de la supuesta riña.
Los involucrados en este altercado son Freiny de la Cruz, de 16 años, quien también resultó herido y estaba bajo custodia policial, mientras que Eliezer Turbi Hernández, de 20 años, es señalado como el presunto responsable de la herida al occiso.
Eliezer Turbi tras la agresión permanece prófugo.