Redacción. ― Durante el enfrentamiento entre el equipo femenino de rugby sevens de Gran Bretaña y el equipo irlandés por el séptimo y octavo lugar de los playoffs, se vivió un episodio que pudo haber acabado de la peor manera.
El episodio fue protagonizado por las jugadoras irlandesas Erin King y Emily Lane, dejó a todos los espectadores boquiabiertos, cuando a solo cinco minutos del final del partido, Lane hizo una mala interpretación en la trayectoria del balón y quedo en una posición sumamente peligrosa.
Ver esta publicación en Instagram
Fue entonces cuando King reaccionó rápidamente para sostener a su compañera y evitar que cayera de cabeza contra el césped, una caída que podría haberle causado una grave lesión.
La acción de King, fue capturada desde diversos ángulos y rápidamente difundida en redes sociales, generando una ola de elogios y comentarios. “Esto es una locura absoluta”, comentó un fanático; otro añadió: “Sabía que este video iba a llegar al Twitter”. Las reacciones se multiplicaron, llenas de asombro por la fuerza y determinación de King. “Nunca creí que iba a tener esa fuerza de supermujer. Es una locura”, posteó otra fanática, mientras que alguien más bromeaba: “Me duele la espalda solo de ver esto”.