Santiago.- Varias bancas de loterías fueron saqueadas por desaprensivos en la víspera del paro de labores por 48 horas convocado por organizaciones populares para la comunidad de Limonal del Municipio de Licey al Medio.
En la carretera Duarte, la principal de Licey al Medio, al menos unas 10 bancas fueron saqueadas, no obstante, ciudadanos aseguran son más de 20.
Las organizaciones populares se desligan al tiempo que condenan estos actos vandálicos. Solicitaron una investigación por parte d ellas autoridades.
Ciudadanos lamentaron que este paro para lograr soluciones a problemas que afectan el municipio fuera aprovechado por delincuentes.
A pesar de que algunos tramos de la carretera principal han sido bloqueados con escombros el tránsito fluye con normalidad, pero el transporte de pasajeros sólo ofrece servicios en los tramos donde la zona está en calma.
La docencia es nula y el comercio opera en un 40 por ciento. A tempranas horas de la mañana de este lunes se escenificaron enfrentamientos entre manifestantes y la policía sin reportes de detenidos. El paro es custodiado por decenas de agentes policiales.
Ver esta publicación en Instagram