Redacción Internacional.- Dos personas perdieron la vida, incluido el piloto, luego de que un helicóptero se estrellara y se incendiara en Rowlett, según declararon las autoridades.
Inicialmente, la Administración Federal de Aviación afirmó que el piloto era la única persona a bordo del helicóptero, no obstante, posteriormente la policía de Rowlett tuiteó que se confirmó la muerte de una segunda persona. El piloto y el pasajero que fallecieron hasta el momento no han sido identificados.
El accidente ocurrió cerca de la cuadra 2200 de Lakeview Parkway, cerca de Dexham Road, en un lote abierto rodeado de negocios.
La FAA dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 11:30 am e involucró a un helicóptero Robinson R44. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán el accidente, con la NTSB a la cabeza.
Las imágenes de la escena mostraron un helicóptero gravemente dañado y quemado. Los equipos de respuesta colocaron una tienda de campaña alrededor de un lado del helicóptero, que se estrelló en un campo abierto cerca de los negocios circundantes.
Ver esta publicación en Instagram