Santo Domingo.-La banda británica Coldplay encendió el estadio Olímpico y sacudió al público dominicano en el concierto que ofreció este martes en Santo Domingo como parte de su gira “Music of the Spheres”, un espectáculo que brindó mucho más que música.
Un escenario lleno de color, con proyecciones, luces láser, pirotecnia, llamaradas y confeti dio a los espectadores un sinfín de estímulos paralelos a la actuación de Chris Martin y los suyos.
La banda sorprendió a los asistentes y extasió al público con versos del tema del artista Juan Luis Guerra “Bachata rosa”, que interpretó acompañado tan solo por una guitarra acústica.
El Estadio Olímpico de la capital dominicana fue un universo lleno de estrellas, sugeridas por las pulseras led que llevaban los asistentes y que iban cambiando de tonalidad al son de éxitos de distintas épocas de la banda, así como “Viva la vida”, “Higher Power”, “Yelow” o “Clocks”.
El tema “Biutyful”, el cual fue interpretado a dúo con una marioneta, puso punto final a unas dos horas de energía positiva, en la que ha sido la primera actuación de Coldplay en la República Dominicana.
Ver esta publicación en Instagram