Redacción. ― En menos de 24 horas un video de Cristiano Ronaldo conversando con su hija Alana, de 7 años, se hizo viral en redes sociales por la respuesta de la pequeña al su padre preguntarle “¿Qué quieres ser cuando seas grande?”.
En uno de los nuevos episodios de la tercera temporada de Soy Georgina se puede apreciar cuando la niña le contesta “Nada, nada. Yo me quedo en casa tranquila”. Su inesperada respuesta provoca la risa de su padre, que le dice: “Hay que trabajar, amor”.
Ver esta publicación en Instagram
«¿Pero qué voy a hacer? No sé qué voy a hacer», añade Alana muy seria. «Yo creo que puedes ser actriz», le dice su padre, y ella salta rápidamente: «¡No, no, no!». «Puede ser productora de Netflix«, es otra opción que le propone el futbolista. Y entonces la niña lo tiene claro: «¡Siiiiiiiiiiiiiii! Quiero ser eso».
Como era de esperar, el post ha tenido cientos de comentarios de muchos de sus fans. «En la vida soy Alana», «Me muero de risa con ella», «Alana es tremenda, ¡me encanta!», «Menudo desparpajo», «Todas somos Alana», «Yo me quiero quedar en casa tranquila también», «¡Qué buen ejemplo, Cristiano!», «Pocas veces oímos a padres ricos enseñando valores a su hija», «Que viva esa espléndida infancia que tiene», «Es el sueño de todos, quedarnos en casa tranquilos jajajaja», «Alana lo tiene todo para ser la próxima estrella de un reality»… han comentado.