San Cristóbal. ― En demanda del servicio de agua potable, residentes de varios sectores del municipio cabecera de San Cristóbal se apostaron frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Aguas Potables Y Alcantarillados (INAPA) en esa demarcación.
Para llamar la atención de las autoridades y unidos por una misma causa, los habitantes de diferentes barriadas como Sabana Toro, Villa Progreso dos y Los Coquito del Moscú se presentaron en la referida estación con pancartas exigiendo que se les restablezca el servicio de agua.
Cansados de comprar camiones de agua expresaron indignación ante la falta de importancia que las autoridades de INAPA le dedican a esa problemática.
Según las declaraciones de los afectados, las bombas que permiten que el agua llegue a esos lugares se encuentran dañadas hace dos meses, a la fecha no han recibido soluciones a su petición.
Exhaustos de las promesas incumplidas por parte de las autoridades, pidieron soluciones inmediatas, de lo contrario estarán en pies de lucha hasta que sus reclamos sean escuchados.