VIDEO: Familiares de comerciantes asesinados en Pedernales frente a la gobernación de Azua exigen justicia
Pujols era un recocido comerciante, quien se dedicaba desde hace más de 30 años a la venta de Bananos y otros rubros, además, a la compra de habichuelas y maíz.
AZUA. Portando pancartas con mensajes desde: «Justicia para nuestro familiar» y «No más impunidad», familiares y cercanos de un comerciante y su chofer asesinados en la provincia Pedernales a manos de un haitiano, se manifestaron este miércoles frente a la gobernación de Azua, exigiendo que se haga justicia por el crimen ocurrido el pasado fin de semana.
La protesta, que reunió a varios miembros de la familia y vecinos de las víctimas, quien en un acto de desesperación por la falta de respuestas claras en el caso asistieron a la entidad judicial, visiblemente consternados y enfadados, pidieron a las autoridades que se aceleren las investigaciones y se tomen las medidas necesarias para que el responsable del asesinato, reciba el castigo correspondiente.
Ver esta publicación en Instagram
SOBRE EL CASO :
De acuerdo a versiones, Ramón Pujols Pujols, nativo de Azua, fue secuestrado, torturado y asesinado, para despojarlo de sus bienes.
Pujols era un recocido comerciante, quien se dedicaba desde hace más de 30 años a la venta de Bananos y otros rubros, además, a la compra de habichuelas y maíz.
El comerciante fue encontrado tirado en unos matorrales, mientras el vehículo en que viajaba fue recuperado por la Policía en la carretera en el área agrícola la comunidad Las Mercedes de Pedernales.
Pedro Heredia y el también comerciante, Manolo Mancebo, precisaron que con Ramón Pujols estaba el chófer, al que no identificaron y dos jóvenes haitianos que no aparecen.
Familiares del comerciante viajaron desde Azua y Estados Unidos hacia Pedernales para reclamar justicia a las autoridades.
Las autoridades aseguraron que se encuentran investigando el hecho, con el fin de esclarecer el hecho y dar con los responsables.