REDACCIÓN. ― Se hizo viral un video en redes sociales donde un hombre con licencia de conducir suspendida asistió por videollamada a una audiencia programada a través de Zoom mientras conducía un automóvil, dejando al juez sorprendido.
Medios locales recogen que Corey Harris, de 44 años, acusado de conducir con un carné suspendido, compareció virtualmente ante el tribunal de Ann Arbor.
Las imágenes muestran al juez del Tribunal de Distrito de Míchigan, J. Cedric Simpson, reaccionando con incredulidad mientras Harris se une a la reunión con el cinturón de seguridad visible sobre su torso y al volante su auto en movimiento.
«Sr. Harris, ¿está usted conduciendo?», le preguntó Simpson perplejo al acusado. «En realidad, estoy llegando al consultorio de mi médico», responde Harris. «Así que dame un segundo… estoy estacionando ahora mismo», agregó.
Ante esta situación el juez dictó sentencia. «La fianza del acusado queda revocada en este asunto», declaró. «El acusado debe entregarse en la cárcel del condado de Washtenaw hoy a las 6 de la tarde», añadió Simpson. «Oh, Dios mío«, solo alcanzó a decir Harris, al darse cuenta de la gravedad de su acción.
Ver esta publicación en Instagram