REDACCIÓN. – Berlina Decena, madre del joven ultimado Joshua Omar Fernández, dijo que recibe miradas intimidantes por parte de Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito) y asegura este es uno de los principales responsables de la muerte de su hijo, ya que según ella, fue quien organizó todo el sucedido.
Previo a la audiencia de este viernes en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Decena justificó su acusación indicando que de todos los imputados, el único que la mira fijamente y “le corta los ojos” es él.
“Él poco o mucho está involucrado en el caso y para mí él sería uno de los principales, porque él fue el organizador de todo, él vendría siendo el ingeniero de la obra, donde buscó a a sus obreros para que hicieran la obra”, sostuvo Decena.
Puntualizó que, Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), otro de los imputados, no la mira, a diferencia de El Dotolcito, quien le sostiene la mirada.
La audiencia se habría recesado para este viernes, donde se le conocerá juicio de fondo contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), Luis Brito Troncoso (Luisito) y Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), acusados de la muerte de Joshua Omar Fernández el pasado año.
Ver esta publicación en Instagram