Redacción. ― Luego de haber conseguido que le operen a su hijo de apenas un año y nueve meses que padece varices esofágicas, una madre desesperada pide ayuda para no perder una cita médica en España para realizar el proceso quirúrgico, puesto que le falta comprar los pasajes de avión y mil dólares para costear otros gastos.
La madre del infante, María Capellán, residente en Moca, dice que ha agotado todos sus recursos en los estudios de su hijo, pero ya no tiene forma de reunir el dinero que necesita, por lo que ha acudido a los medios de comunicación.
Capellán, dice que desde que el bebé fue diagnosticado con la enfermedad se ha visto en la necesidad de hasta pedir en las calles y así poder costearle la sangre que pierde cuando su niña entra en crisis.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo vivo pidiendo en la calle hasta para poderle comprar la sangre y a veces allá en el hospital he durado hasta un mes y dos meses con él ingresado”, expresó la joven madre.
La mujer contó que el tratamiento de este mes se está terminando, pero dice tener la esperanza que con el favor de Dios lo conseguirá, la joven madre dice que en ocasiones no puede comprarle los medicamentos a su hijo, debido a que no cuenta con recursos económicos.
En caso de colaborar llamar al número: 809-377-5875.