Redacción. − La tarde de este miércoles 30 de octubre, una mujer desnuda se presentó en el Palacio de gobierno de Brasil, y exigió hablar con el presidente Luiz Inácio Lula da Silva y su vicepresidente de dicha nación, Geraldo Alckmin.
En el audiovisual que circula en redes sociales se puede apreciar a la mujer completamente desnuda, usando únicamente sandalias blancas y sosteniendo lo que parece ser un bolso en la entrada de la casa de Gobierno.
Ver esta publicación en Instagram
La joven habría caminado vestida desde la entrada hasta el mostrador de recepción del lugar. Posteriormente, se habría desnudado entre los presentes en el lugar y exigió hablar con los titulares del Ejecutivo Federal. Según la informaron medios locales, la mujer se desnudó poco después de pasar por la caseta de seguridad.
Mientras la situación llamó la atención de camarógrafos y fotógrafos que registraron el momento. La mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue inmovilizada por los guardias de seguridad del Palacio y trasladada al Departamento de Bomberos, para después ser llevada a recibir tratamiento al Hospital de Base.