Redacción. ― Un incendio se produjo durante el rodaje del nuevo video musical de Paris Hilton, titulado “Bad Bitch Academy”. La sesión de grabación sufrió un imprevisto cuando el fuego destruyó la caravana de la artista en el set.
En su cuenta de Instagram, Hilton expresó su pesar por el incidente, pero también su alivio de que todos los presentes estuvieran a salvo. “Evaluando los daños después del incendio de ayer” escribió. “Afortunadamente, todo el mundo está a salvo y bien y eso es lo que importa”.
Ver esta publicación en Instagram
“Es desgarrador ver tantas de mis cosas favoritas destruidas”, comentó en la publicación, donde muestra varios de sus objetos personales totalmente calcinados. “Todos los magníficos trajes personalizados que habíamos hecho para el video musical, trajes de alta costura de diseño, todas mis gafas de sol favoritas, zapatos, bolsos, joyas, ordenadores, cámaras, teléfonos y mucho más”.
A pesar del incidente, la cantante y empresaria de 43 años anunció que la filmación del video continuaría, subrayando con un mensaje optimista: “Espero que el segundo día de rodaje de ‘Bad Bitch Academy’ sea un poco menos encendido…”.
Hannah Lux Davis, la directora del video musical, también se manifestó en redes sociales, señalando la gravedad del acontecimiento. “Día insano. Muy agradecida de que todos estuvieran a salvo. Te quiero, Paris Hilton,” respondió Davis en una historia de Instagram.