VIDEO: «Por ser sexy», abogado denuncia que trasladaron a “Chiquito”
Paulino afirmó que esta medida viola los derechos fundamentales de su defendido y anunció que tomará acciones legales para revertir la situación
Santo Domingo.- El abogado Waldo Paulino denunció ante la Suprema Corte de Justicia que su defendido, Alison de Jesús Pérez Mejía, conocido como “Chiquito”, fue trasladado de la Penitenciaría Nacional de La Victoria a un centro de máxima seguridad por razones que calificó de “absurdas”.
Según Paulino, las autoridades penitenciarias justificaron el traslado alegando que Pérez Mejía representaba un “riesgo”, debido a que mujeres lo visitaban con frecuencia y lo encontraban atractivo, describiéndolo incluso como “un hombre sexy”.
“Eso no puede ser un motivo para trasladar a un interno”, expresó el abogado, quien añadió que su cliente ahora se encuentra en aislamiento, sin acceso a estudios ni posibilidad de ver a su hija recién nacida.
Paulino afirmó que esta medida viola los derechos fundamentales de su defendido y anunció que tomará acciones legales para revertir la situación.