Vladimir Guerrero Jr empalma su jonrón 11 de la campaña en el triunfo de los Azulejos
Santo Domingo.- El dominicano de las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr. pegó un jonrón solitario, su undécimo, y Toronto ganó su segundo partido consecutivo después de perder los siete anteriores.
Berríos (7-6) tuvo marca de 0-3 en tres aperturas contra Nueva York la temporada pasada. Permitió dos carreras y dos hits, dio tres bases por bolas y ponchó a ocho, la mayor cantidad de la temporada.
Los Yankees iniciaron junio con cinco victorias consecutivas, coronando una racha de ocho juegos. Desde entonces tienen un récord de 7-12.
Los toleteros de Nueva York Juan Soto y Aaron Judge terminaron de 7-0 con cuatro ponches. El jueves temprano, Judge fue nombrado titular para el Juego de Estrellas del 16 de julio .
Trent Grisham pegó un jonrón de dos carreras para los Yankees, que habían sido uno de los cuatro equipos que no habían perdido cuatro juegos seguidos esta temporada. Cleveland, Milwaukee y Filadelfia aún no han perdido cuatro juegos seguidos.
Springer llegó bateando .196 con seis jonrones, dos de los cuales conectó en los dos primeros días de la temporada. El veterano jardinero también conectó jonrón en la victoria del martes en Boston.
Springer pegó un batazo de 391 pies al segundo piso en la primera entrada de cinco carreras de Toronto, luego agregó un tiro de 434 pies al centro en la segunda.
Springer llegó a 250 jonrones en su carrera con su segundo batazo. Fue su primer juego de varios jonrones de la temporada y el 22.º de su carrera.
Los dos jonrones de Springer fueron contra Carlos Rodón. El zurdo, que está pasando por una mala racha, ha permitido ocho carreras en salidas consecutivas y 21 carreras en sus últimas tres aperturas, todas derrotas.
Rodón (9-5) permitió 10 hits e igualó la peor marca de su carrera al permitir ocho carreras limpias en cinco entradas. Regaló una base por bolas y ponchó a ocho.
El relevista Phil Bickford abandonó el bullpen y comenzó a trotar cuando el mánager de los Yankees, Aaron Boone, llegó al montículo en el quinto, pero Bickford se dio la vuelta después de que Rodón convenciera a Boone de que lo dejara terminar la entrada.