Redacción Internacional.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr., se recuperó de una cortada en el dedo medio de la mano derecha para sacudir tres cuadrangulares, dos de estos ante Gerrit Cole, y guió a los Azulejos de Toronto a una victoria 6-4 sobre los Yanquis de Nueva York.
Guerrero es líder de las Mayores con cuatro cuadrangulares en seis partidos, siendo el mejor jonronero el año pasado con 48 batazos de cuatro esquinas.
Se preguntó a Guerrero si este juego había sido el más impresionante de su carrera respondiendo con la frase «Añádanlo a mi lista”.
Por el quipo de los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-4 con cuatro impulsadas y tres anotadas; Teoscar Hernández de 3-0; Raimel Tapia de 3-0; Santiago Espinal de 4-0. El mexicano Alejandro Kirk de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1 con una anotada.
El dominicano y segundo en la votación a MVP la campaña anterior se voló la barda ante Cole en la primera entrada. Le pisaron de forma accidental la mano durante una jugada en la inicial en el segundo episodio, y luego sacudió panorámico batazo de dos anotaciones ante Cole en el tercer inning para poner a Toronto al frente 3-0.