SANTO DOMINGO.- Decenas de pasajeros han quedado varados en el país luego de la cancelación de al menos 10 vuelos, en las últimas horas, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, como consecuencia de la tormenta invernal que afecta Estados Unidos.
Muchos de los pasajeros afectados habían venido a la República Dominicana a pasar la nochebuena y tenían reservaciones en vuelos de JetBlue para retornar a New York, Orlando y New Jersey desde este Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.
Este lunes fueron cancelados cinco vuelos, tres de la compañía JetBlue, uno de la aerolínea Spirit y otro de United con destinos programados a Orlando, Nueva York y New Jersey.
Los efectos de la tormenta invernal Elliot además provocaron cancelaciones y retrasos en los vuelos de conexión con Puerto Rico y Nueva York, también de la compañía JetBlue durante el fin de semana, mientras en los aeropuertos de Puerto Plata y Samaná se vieron afectados otros cinco vuelos.