REDACCIÓN- El cantante de merengue Wilfrido Vargas sorprendió y preocupó a todos sus seguidores en redes sociales con el anuncio de que fue ingresado por urgencias en una clínica de Bogotá, motivo por el que no pudo estar el domingo 27 de noviembre en un concierto programado en el municipio de Soacha.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante dominicano informó que presentó algunos quebrantos de salud horas antes de su presentación en el show que estaba preparado en el municipio a las afueras de Bogotá, por lo que se fue remitido a un centro médico e internado en urgencias.
“Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud lo que no me permitió estar allí con ustedes”, dijo Vargas.
A pesar de que los síntomas eran fuertes y por ese motivo tuvo que ser atendido por urgencias, Wilfrido Vargas confirmó que gracias a la intervención médica ahora se siente mejor, aunque sigue recuperándose. “Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación”.