Santo Domingo.-El aspirante a la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, manifestó que los legisladores perremeístas son capaces de aprobar en diez minutos tres préstamos de 125 millones de dólares y llevan nueve meses discutiendo la modificación de la ley 1-24 que crea la Dirección General de Inteligencia (DNI).
“Esta es una ley antidemocrática que atropella los derechos fundamentales de los dominicanos”, explicó el exlegislador.
El entiende que el presidente Luis Abinader, ejecuta un programa de gobierno que considera de doble moral, y pidió a la ciudadanía velar por una ley que no se antidemocrática.
Ver esta publicación en Instagram
“El presidente rindió un informe a la Sociedad Dominica Diarios, con los cinco artículos que serán modificados y nueve meses después eso no ha sucedido», recordó Yván.
El exsenador de Elías Piña, al sostener un encuentro con dirigentes del partido de la estrella amarilla en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, acusó a los perremeístas de ser una banda, que enfrentarán en el terreno que ellos entiendan.
“Si es decente, decente, si es con palos, con palos, porque es una banda», dijo el dirigente peledeísta.
El también miembro del Comité Político del PLD, advirtió al país que los funcionarios del gobierno son una banda de corruptos y de narcotraficantes.