SANTO DOMINGO, RD- Por cuarta ocasión fue aplazada la audiencia para conocer las medidas de coerción contra Natalya Kasianova la ucraniana acusada de cometer actos de tortura y barbarie en perjuicio de su expareja de nacionalidad dominicana.
Esta vez, el juez de la Oficina de Atención Permanente, Juan Francisco Consoró, se inhibió de conocer la solicitud del Ministerio Público, por lo que en los próximos días deberá asignarse un nuevo mediador en el caso.
Los abogados de Natalya Kasianova, insisten en la inocencia de su clienta, y alegan que supuestamente esta fue víctima de Michael Jaironel Castillo y Luis Vargas, quienes en el video se observan golpeando a Miguel Ángel Linares expareja de la extranjera.
Pero, según la versión de la madre del nuevo imputado sometido a la justicia, Michael Castillo, Kasianova mantenía una relación con su hijo.
View this post on Instagram
De acuerdo con el relato del Ministerio Público, Linares el 23 de mayo de 2022, acudió a una cita en un apartamento de la Torre Ibiza, ubicado en la Autopista 30 de mayo de la capital, donde fue amordazado y, posteriormente, golpeado hasta quedar inconsciente.
La audiencia fue aplazada para el próximo viernes 29 de julio a las 9 de la mañana.