ESTADOS UNIDOS.- Las imágenes de Selena Gomez y Hailey Bieber posando juntas durante la segunda edición de los The Academy Museum Gala han dinamitado las redes.
Horas después de esta celebración el autor Tyrell Hampton -fotógrafo profesional de fiestas- subía este icónico posado a las redes y en cuestión de horas llegaba al millón de likes. Suponía el fin de un mito infundado y provocado por los fans de ambas, que las enfrentaba por un hombre.
El hecho de que la modelo Hailey Bieber empezase su relación con Justin Bieber justo después de que él terminase su noviazgo con Selena Gomez la convirtieron en «villana«, se rompía #Jelena, una pareja pop con idas y venidas durante años (su primer encuentro se produjo en 2011) que ponía su punto y final en noviembre de 2018.
A inicios del 2018, Justin Bieber rehacía su vida romántica y ese mismo otoño se casaba con Hailey Bieber, lo que enfureció a los fans de ambos y de la cantante ya que se creía que había solapado la relación de Gómez con la de la exbailiarina. Sin embargo, hace ya días que Hailey Bieber lo desmintió, cuando acudió al programa de Alex Cooper Call Her Daddy.
«La gente estaba obsesionada con que estuvieran juntos», señaló Cooper, y luego le preguntó directamente: «¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que ella?» (refiriéndose a Selena Gomez).
En respuesta, Hailey Bieber le dijo al conductor del podcast: «Esto es tan loco que literalmente nunca he hablado de esto. Gran parte del odio y la perpetuación provienen de: ‘Oh, me lo robaste’. Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una verdad (…) Nunca estuve con él cuando él estaba otra persona».
Realmente los fans han sido críticos y duros con la empresaria, Hailey Bieber. Cuando la pareja asistió a la Met Gala 2021 vivieron un incómodo momento en la alfombra roja: los fans comenzaron a corear el nombre de Selena Gómez frente a las cámaras.
Sobre aquel episodio también le preguntó Cooper y respondió: «Podía escuchar a todos gritar y estaba muy sorprendida. Podía escucharlo, pero no sabía realmente lo que estaba pasando hasta que vi el vídeo después. Todo el mundo estaba como, ‘Oh, él está diciéndole que no llore’. Eso no era cierto, no me estaba haciendo llorar. Aunque es una falta de respeto hacerle algo así a alguien. Tenía algo en el ojo pero no estaba llorando, eso demuestra lo que pueden de sacarse de contexto las cosas».
La modelo señaló que el último intento de relación entre Justin Bieber y Selena Gomez «fue bueno para ellos estar juntos una vez más y cerrar por completo esa puerta». Por su parte, Selena Gómez, instó a sus seguidores a ser «siempre amables» un día después de que el episodio de Call Her Daddy con Hailey Bieber se hiciera público, lo que demuestra que la rivalidad entre ambas ha sido siempre un mito creado por sus fans.